Categorías
¡Lo quiero a él!

31. Bienvenido

¡Hola Lunilector!

Lunabook es una plataforma de lectura digital en la que puedes leer de tres maneras, puedes elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades:

  1. Puedes leer comprando una suscripción (por 7 dias, mensual, trimestral, semestral y anual) Para ver los planes y precios por favor dirigete al menú, con tu suscripción tendrás acceso a todas las historias durante el tiempo que adquiriste, sin limite, sin desbloqueos por capítulo ni nada parecido, ¡Lee libremente!
  2. Puedes leer comprando una historia individual: La historia quedará en tu biblioteca para siempre, podrás tener acceso a ella de manera permanente, ¡arma tu biblioteca con tus historias favoritas!
  3. Puedes leer gratis: Manejamos un sistema de puntos mediante tareas, las cuales te daran Lunipuntos, estos los puedes canjear por historias completas, si completas, 1 Lunipunto es equivalente a 1 mxn, puedes ir a la historia que desees y ver cual es su precio en mxn o usd, un usd = 17 Lunipuntos aproximadamente. Ejemplo: Si deseas adquirir una historia que cuesta $25 mxn necesitas 25 Lunipuntos para canjearla.

Nota: Los Lunipuntos tienen caducidad de un mes, puedes verificar tu cantidad en el inicio de sesión, damos Cashback por compra de suscripción e historias individuales.

Agradecemos que hayas llegado hasta aquí, regístrate en la plataforma y descubre todo un mundo de aventura y romance que tenemos para ti.

 

8 respuestas a «31. Bienvenido»

Ya se lo dicen estando juntos…… Ese belamy deja q gery siga hablando para el satisfacer su ego de q ella estaba sintiendo lo mismo pq alguien más se lo confirma…. Bueno la verdad en q puede afectar eso a destiny si ella está con belamy y lo ama, en lo personal en nada la tiene q afectar

Uuuuh, se dijeron que se aman 😍
Si yo fuera Destiny me sentiría rara, tal vez dolida, pero no por guardarle amor al cacas, sino, porque es inevitable no recordar el pasado y lo humillada que se sintió. Realmente, es algo extraño, porque es más rabia por uno, que por la decisión del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *