Es crudo pero real, escuchar eso me hierve la sangre. Ella escapó cuando la dejaron sola, pudo morder la cinta lo suficiente para liberarse y escapar, cuando llego a la carretera un auto casi la arrolla pero por suerte eran los oficiales buscandola en esa área quienes la encontraron
—Escuchó algún nombre en especial.
—Dijo que una mujer me había vendido con ellos, y dijeron el nombre de Melissa. Ella era la ex de mi prometido.
—Habla de la mujer que la reemplazo en su boda.
—¿Qué?… —dijo incrédula —Osea que… te casaste con ella… es increíble. Ahora todo encaja en su lugar, se deshizo de mi para que no te dieras cuenta de lo que había pasado.
Me quedo perplejo por lo que acaba de decir, le pregunto nuevamente si esta segura de lo que dice y ella me mira molesta, suelta mi mano y me responde con un si tajante, ella repite el nombre de mi ex y donde vivía para que fueran por ella.
Cuando nos quedamos solos, ella me lanza una mirada asesina mientras me pregunta si tanto me importa Melissa. Su madre aparece y al ver que su hija se encontraba bien, la abrazo sin dejar de llorar, me sentia culpable por su sufrimiento, pero despues de esto, no dejare que vuelva a suceder algo asi.
—La cuestión es que estas inculpando a alguien sin pruebas reales.
—Mi palabra es real, es suficiente con eso, también lo debería ser para ti.
Iintento hacerle entender las consecuencias de sus actos porque esto puede perjudicarla e incluso ir a la cárcel por acusar a alguien sin pruebas.
—Será tu palabra contra la suya, comprende. Si no hay testigos que verifiquen lo que dices, ella podría enviarte a la cárcel por acusación falsa en su contra y por difamación y me preocupa que eso pase.
—Pará eso te tenemos a ti, para protegernos. —ladea una sonrisa tierna —Esa perrra quería deshacerse incluso de tu hija. Es peligrosa. Además, si no se prueba nada, de igual forma no puede acusarme fácilmente, las pruebas están en su contra por haberse hecho pasar por mi en la boda, todo a punta que fue su plan.
—Hablando de eso…
<BIANCA>
Eros me explica lo que había pasado. Su madre fue quien se aseguró de cambiar todo para que yo no llegara a la boda y que mientras esperaba, el se casaba con Melissa creyendo que era yo, pero se dio cuenta a tiempo que no era yo y el documento que firmó fue cambiado por uno falso.
Lo mire y le oregunte por que lo hizo si pudo haber obtenido a la mujer que quería como su esposa real y no una falsa esposa que es lo que sería yo.
—Porqué me cambiaste y así coml tú, quería saber si esto era real o parte del contrato.
—¿Y… que es… para ti?
—Lo que necesito.
Muerdo mi labio inferior mientras enttecierro mis ojos para no llorar pero al final lo termino haciendo y no puedo controlarme ahora, mis lágrimas ruedan por mis mejillas ante tanta felicidad que estaba sintiendo ahora mismo porque es lo que había querido escuchar desde que supe que lo amaba
Mis esfuerzos por volver a él valieron la pena y ahora estoy escuchando que también me quiere, que soy importante para él, la que quiere a su lado, el se acomoda a mi lado en la pequeña cama y lo unico que hice fue ocultarme en su pecho para que no me viera llorar.
—Oye,… hay algo que me tiene con la mente ocupada. ¿Cómo es que pudiste correr con un bebé dentro de ti.
—El poder femenino. —se ríe y besa mi cabeza —Te amo… dios gruñón.
Amarlo es tan hermoso que parecía un cuento de hadas, mi cuento de hadas del cual apenas está comenzando y que por supuesto yo soy la protagonista, y no voy a dejar que nadie lo estropee, este es mi vida ahora a su lado y cualquiera que quiera quitarmela por la fuerza, sabrá que no soy tan fácil se quitar del medio.
—Eros… te juro, que seré fuerte. Tan fuerte que nadie podrá conmigo y quitarme lo que amo con mi alma.
—¿Así?. ¿Y puedo saber que es lo que tanto amas?.
—En primer lugar… nuestra hija.. y luego tú. Por eso he decido que quiero graduarme y estudiar criminologia. —el me mira con los ojos completamente abiertos. —Cuando estuve encerrada, estudié a cada uno de ellos, así pude deducir lo que eran .
—Pensé que me dirias que querias ser algo como… diseñadora de modas… o algo más.. femenino.
—Tal vez, por ahora quiero ayudar a los demás, no hacerme rica. Cuando estaba niña, siempre soñé con ser una heroína, ayudar a las personas como yo, son casos que la mayoría quedan sin resolver. Y ahora encontrado mi lugar en el mundo, gracias a ti y a nuestra bebé
—Hablaremos de eso luego.
El se veía abrumado por lo que quería, pero se que me va comprender y entenderá y respetará mis decisiones.
No quería permanecer en el hospital por más tiempo así que los médicos me dieron de alta para que pudiera regresar a casa, pero cuando llegamos, me encontré con mi persona menos favorita, Melissa se encontraba tranquilamente conversando con la persona que comenzaba a agradarme, mi querida suelta.
Cuando me vieron sus sonrisas se esfumaron, y por supuesto que con solo verme ya me estaban echando de la casa.
—Bianca… —Stacy fue la única que me recibió con los brazos abiertos —Bienvenida a tu casa. Estoy feliz que te encuentras bien.
—Gracias. Me alegra verte. —le pedí que se hiciera a un lado ya que tenía algo que decirles a la par de víboras. —Vaya, parece que esperaban buenas noticias de mi, como que fui vendida para prostitución por ejemplo.
—¿Qué hace esta mujer en mi casa? —preguntó sin descaro a Eros. —Cariño..
Me burle cuando lo llamó cariño, Eros incluso solo se mantuvo en silencio con una sombría cara porque en verdad esta mujer está cruzando más allá de sus límites, y su madre también.