Categorías
La propuesta del CEO

🔒 CAPITULO 14

Log in or Register to save this content for later.

No supe que decirle a mi madre, ella se encontraba molesta y afectada en el sentido malo ya que seguramente esta pensando que este matrimonio es por chantaje para amarrarlo, le dije a que no era lo que ella estaba pensando y que lo pasó entre nosotros fue… inesperado.

Pero mi madre me cuestiona con solo verme porque esto no es lo correcto, pero tampoco lo es que un hijo nazca fuera del matrimonio, no quiero que sea como yo es por eso que acepté esta propuesta que nos beneficiaria a todos

—Por favor… confía en mi. Se muy bien lo que hago.

—Un hijo… Bianca, enserio… —ella pasa su mano por su frente —Un bebé hija, es una responsabilidad grande… lo que mas me molesta es que al parecer todos lo sabían, menos yo, la madre de la novia.

—No mamá, eso no es cierto, algunos aun no saben la noticia.

—Haber niña, —la madre de Eros interrumpe nuestra conversación, le hago señas para que se vaya pero me ignora —Vamos apresúrate y ve con mi hijo para que anuncien el matrimonio y el embarazo.

Paso mis manos por mi cara por la metida de pata que acaba de hacer esta señora, la fulmino con la mirada y ella sigue sin entender lo que estaba pasando y no le importó ya que me arrastró hasta donde se encontraba su hijo dejando mi conversación con mi madre a medias.

Cuando Eros comenzó a hablar, yo podía sentir la mirada de mi madre sobre mi todo el tiempo, estoy en problemas porque estoy segura que ella comenzara a buscar a profundidad lo que realmente esta pasando, Eros se encargó de dar la información necesaria a los invitados y cuando la noche avanzaba él se dio cuenta de que algo estaba pasando, pero como es algo personal, lo ignoró y no le reprocho nada ya que en realidad no somos una pareja real, solo una farsa.

No volví a ver a mi madre en el transcurso de la fiesta, solo a mi amiga un par de veces, me sentí mal al pensar que se había ido ya que no quería eso, pero no tenia la fuerza para engañarla y estuve a punto de decirle la verdad cuando la madre de Eros nos interrumpió.

Solo por unos momentos estuvimos juntos, luego los invitados se aceraban a él para conversar y como son de cosas de trabajo, decidí alejarme de todos para estar un tiempo a solas y pensar en lo que le diría a mi madre ya que no dejaría este asunto a medias

—Asi que entonces era cierto lo del embarazo.

“Enserio tiene que venir a arruinarme mi momento a solas”

Al voltear, vi a la ex de Eros, elegante con su vestido tallado al cuerpo, pero tenia algo en su mirada que me indicaba que no estaba aquí para felicitarme.

—¿Acaso lo dudabas?

—No voy mentirte, en realidad si lo dudaba. El matrimonio, el… embarazo. Ya que no es algo propio de Eros tener una familia.

—¿Por qué lo dices?

—Porque es lo que yo quería con él, pero fue muy claro al decirme que no era lo quería asi que..

—Lo dejaste por eso. —sonríe por un momento —Bueno, supongo que las circunstancias no eran buenas para ti, o tal vez no eras la mujer ideal que él quería como madre de sus hijos.

A ella no parece agradarle mis palabras, pero estar hablando con la ex de mi supuesta pareja me es… desagradable, enserio que lo es. Pero ella no se queda callada y me dice que lo intentó varias veces, quería un hijo suyo y cuando mencionó las noches ardientes que tuvieron juntos… son las que jamás olvidaría

La verdad es que no debería afectarme lo que dice, no debería y aun así estoy que me hierve la sangre de los celos porque en realidad este bebé fue concebido de una forma diferente, no tuvimos sexo inolvidable, y por suerte para mi quedé embarazada en el primer intento, no entiendo como es que ella no pudo si estuvo muchas veces con… íntimamente

—Bueno… ahora tienes una nueva pareja y estas esperando un hijo suyo también, así que felicidades.

—Gracias.

Ella no parecía muy feliz al decirlo, no como yo, porque en realidad si estoy feliz de que voy a ser madre y que su padre es alguien como Eros, se que va ser un buen padre, esta esforzándose, además, tengo que decir que su compañía es agradable.

Cuando ya no tenia nada mas que decir, me preocupe al ver a sus espaldas, mi madre aun se encontraba en la fiesta y venia hacia a mi, deje a la ex de eros en la entrada de la propiedad y fui hasta donde estaba ella, pero antes de que pudiera llegar a ella, Eros la intercepta primero y se la lleva, intenté alcanzarlos pero algunos de los invitados me detenían para felicitarme y hablar sobre mi relación con eros. De como nos conocimos y lo que siento por el.

—Asi que tu eres la afortunada que cautivo a mi sobrino.

Confusa observo al hombre de algunos 40 años, era apuesto para su edad, “dijo sobrino, significa que es el tio de Eros”. Le di mi mejor sonrisa y lo salude pensé que sería agradable pero a medida que hablábamos me di cuenta que estaba indagando más en mi relación intima con su sobrino que saber por el bienestar del bebé

—Dicen que mi sobrino es un semental en la cama.

—Bueno señor… con todo respeto, no es de mi agrado hablar algo tan personal con alguien que apenas acabo de conocer, lo que pase entre el y yo es algo de dos, no de tres.

—¿Todo en orden?

Al sentir la mano de eros en mi cadera mi cuerpo se estremeció, el observa a su tío y esta se va con una sonrisa torcida que dio miedo.

—¿Qué hablaste con él?

—No le dije nada, no te preocupes. ¿y mi madre?. Vi que estabas con ella.

—Hablé con ella ya todo esta bien. No te preocupes.

Algo dentro de mi cambio cuando besó mi frente, me habló con tanta ternura y preocupación como si en verdad le importara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *