Categorías
Falso amor

🔒 20. Intuición Femenina

Log in or Register to save this content for later.

Narra Brenda

Durante la tarde voy con Louis a dar un paseo. Es muy cariñoso y eso me duele, aunque finjo demasiado bien para que no se de cuenta de nada. Por dentro siento deseos de gritarle y pedirle que deje de mentir, que no caeré en su juego.

Para él pasamos una tarde hermosa, cuando ya no pude aguantar más me excusé diciendo que no me sentía bien

—    ¿Podemos volver a casa? No me siento muy bien, creo que me hizo mal al estómago la comida — digo fingiendo dolor

—    Claro amor, te acompaño a casa — responde

—    Esta bien

Caminamos a la casa de la mano, al estar cerca recibe una llamada, no alcanzo a ver quien es, pero al contestar escucho que es su prima

—    Necesito que vengas a casa ya — dice muy fuerte

Termina la llamada sin responder y me mira con culpa en su mirada

—    No te preocupes, estoy cerca de casa, puedo llegar sola — le comento sonriendo

—    Lo siento tanto amor — se disculpa

—    No hay problema, ve tranquilo — le digo sonriendo

—    Te lo compensaré — dice antes de besarme e irse rápidamente

Suspiro ya que al fin estoy sola y me voy a mi casa. Al ver en la puerta al mismo chico de la fotografía de WhatsApp sonrío, eso quiere decir que viene a ver a Caroline. Estoy por aplaudir de forma silenciosa para celebrar, sin embargo, me detengo al darme cuenta de que me mira

—    Hola, ¿buscas a Caroline? — digo con vergüenza por mi actuar bobo

—    Eh sí, pero parece que no está en casa — responde Peter

—    Puedes esperarla dentro si quieres, vengo llegando y seguro que no tarda en llegar — respondo sin pensar

—    Claro, tengo tiempo para esperarla

Sonrío por lo que pronto va a pasar, al fin aclararan las cosas, solo me falto verlo un segundo para darme cuenta de lo que siente por mi amiga. Ahora solo falta que la idiota frozen de mi amiga deje de ser desconfiada, no todos os hombres son iguales y eso es lo que le diré

No les volveré a repetir lo que seguramente ya saben que hablé con mi amiga, lo que si les diré es lo que hable con Peter mientras ella estaba lista.

Me siento a su lado en la sala y le digo muy seria

—    No creas que porque soy amable contigo no te lastimaré si le haces daño a mi amiga — él me mira y dice

—    No tengo intenciones de eso, todo depende de la reacción de ella al verme, la verdad es que le temo — reconoce un poco avergonzado

—    Debes temerle, cuando se enfurece de verdad da terror — susurro y eso le provoca una sonrisa — pero hablando en serio, yo puedo ser peor al ver a mi amiga con una sola lagrima, no tientes a tu suerte y si no estas dispuesto a luchar por ella es mejor que te vayas de esta casa y la dejes en paz. Estoy segura que no va a ser fácil, sin embargo, si lo consigues, si logras ganas su corazón ella será la mujer más perfecta que puedas encontrar. De eso no tengo duda — le digo suspirando

Por mas que ella sea una mujer fría y cruel, sé como es por dentro y es una chica perfecta cuando es correspondida, aún recuerdo como era antes de que le rompieran el corazón. Un opuesto de lo que es ahora, detallista, romántica, atenta, preocupada, fiel, sincera y cariñosa. Después de sufrir no quedo nada de esa chica, todo por culpa de un idiota que no supo valorar lo que tenía. Lo peor de todo es que la cambio por una más fácil, no por una mejor.

No se que piensan los hombres al ser infieles, porque siempre, siempre es por oportunidad, lo hacen por instinto o deseo. Creo que no piensan solo actúan.

Estoy segura que Peter tiene oportunidad con Caroline, si logra que ella confíe en él puede conseguir quizás hasta el amor de su vida. Lo sé, a pesar de todo lo que me ha pasado no puedo dejar de creer en el amor, nunca dejaré de ser una romántica que sueña con el amor verdadero y para toda la vida.

Me despido de Peter cuando llega mi amiga y no le da tiempo de responder lo último que le dije, mejor así, eso hace que siga pensando en mis palabras como una advertencia.

Me voy a dar una vuelta sin rumbo fijo, mi circulo social se acaba con Caroline. Por lo que ahora no se que hacer ni donde ir, no llamaré a Louis, aunque recordar su nombre me da una idea, puedo ir a verlo a casa de su prima como sorpresa. La verdad es que puedo usar eso como excusa para ver que hace, porque fue la llamada tan seria de su prima, eso me quedo dando vueltas en la cabeza.

Camino de forma lenta, aunque quisiera correr, siento que algo malo va a pasar. Mejor dicho, siento que algo que no me va a gustar es lo que voy a encontrar. Quito esa idea de mi mente y me centro en llegar luego a la casa de la prima.

Como no queda lejos de mi casa, voy caminando. El aire libre me sirve para despejar la mente y pensar en mi misma.

Cuando estoy a una cuadra de llegar, algo en mi mente me dice que mire hacia el frente, no se a que se debe esa sensación que me dice que hay algo que debo mirar. Volteo lentamente y siento que mi pobre corazón roto termina de quebrarse con la escena que tengo delante de mí. Es algo que nunca espere ver, que seguía teniendo la esperanza que no fuera cierto. Es increíble la intuición femenina que tenemos nosotras, que nos advierte de algo que no sabemos que podemos pasar o ver y nos avisa.

Me quedo mirando durante varios minutos la escena, mi cuerpo no reacciona, mis pies no se mueven. Me he quedado paralizada ante lo que mis ojos ven entre medio de las lágrimas que lucho por retener. No quiero llorar, menos por un hombre que no vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *