Las sábanas extrañamente estaban muy suaves, no estaban esas pelotitas que me frotaban las piernas. Extrañada fruncí el celo con los ojos cerrados, estaba fresco no estaba el aire caliente típico del ventilador. Aún dormida abrace a mi marido, era raro el no abría la ventana porque no teníamos mosquitero y entraban bichos.
La última vez cuando me visito mi mamá, pego un grito que casi me quedé sorda por una especie de tarantula.
Pero mi marido tenía un perfume muy rico desconocido. Lo olfatie, sobre su hombro.
Una voz desconocida me habla.
– ¿Que pasa amor?.
Salte de la cama del susto, abrí los ojos completamente. Estaba en una habitación completamente iluminada. Una cama cómoda , un colchón mullido y suave. A mi lado un sillón hermoso de color gris , más adelante una alfombra peluda blanca . Las.paredes eran grises, el piso de madera.
Quede atónita por lo bello decorado que estaba todo y aún en shock. Apesar de que nuestra pieza estaba a mitad de pisos de cerámico , porque mi marido con el trabajo no habia podido terminar. Sin contar que estaban las paredes aún con los bloques sin revoque. Pero a pesar de todo estaba completamente feliz de tener nuestra habitación nos había costado mucho sacrificio.
Me levanté de la cama , salí de la habitación cerrando la puerta.Pero intentando ser sigilosa me quedé enganchada al picaporte.
Maldito picaporte, cuando uno estaba apresurado te agarraba.
Camine por un extenso pasillo muy iluminado. Hasta llegar a una cocina sumamente moderna toda de.blanca. básicamente todo era como un sueño.
Me pareció extraño estar tan descansada, entonces recordé a mis hijas.
Emma se.levantaba muy temprano, se levantaba antes que yo a buscar a su papá . Mientras le pedía comer masitas. Era la nenita más tierna del mundo.
Camila se levantaba un poco más tarde, yo la llenaba de besos mientras estiraba sus bracitos.
Cuando levanté la mirada un cuadro con el hombre desconocido de mi lado me saludaba por encima de una mesita fina.
Era yo vestida de novia,.con un vestido que ni soñar.podia. estaba atontada, cuando mire mi mano un anillo de oro con diamantes brillaba.
No entendía nada, tome mi brazo y me pellizque.
Pero me dolió, seguí recorriendo la casa . Mi corazón empezó a latir fuertemente.
¿Dónde estaba?
¿Porque estaba en otra casa?
¿Me emborrache y terminé en la casa de otro hombre?
¿Pero porque estaba ese cuadro y el anillo ?
Comencé a marcarme no comprendía nada , me abrazo a mi misma preocupada. Mire la hora mi pequeña debería estar levantada.
Pero algo me desespero.
Dónde estaban
Comencé a correr desesperada por la casa, me dirigí a un pasillo distinto con muchas ventanas y plantas. Había mucha fuertas abrí una por una. Pero en ninguna estaban ellas.
Empecé a entrar en shock.
Me recordé que había una página del gobierno para ver mis datos así que entre. Pero lo que mas hizo entrar ganas de vomitar fue ver que decía que ..
No tenía hijas.
Y todo se.volvio oscuro..