Categorías
Despreciable Alpha

🔒 CAPITULO 25

Log in or Register to save this content for later.

<ELIZABETH>

En realidad… no es que confíe en alguien, ya ni siquiera en las personas que mas amo, no después de lo que trataron de hacer a mis espaldas, “aunque eso no creo que importe ahora” ya solo faltaba una semana mas de clases para las vacaciones de verano, aunque eso no sea algo interesante para mi porque me la pasaré encerrada en la casa

—No necesitas ir estas ultima semana a clases cariño.

—Tu madre tiene razón, ahora eres el centro de atención de varios brujos y lobos que creen que eres la pareja de ese idiota con apariencia de chico.

—El que tenga la misma edad de ustedes no significa que sea un anciano papá. Es un lobo que envejece lentamente. —no se ni porque lo defiendo —Me tengo que ir.

—¿A dónde? —pregunta mamá —Es sábado…

Anoche, recibí una llamada del gerente del cinema y pues había una vacante para venta de boletos los fines de semana, claro que me sorprendió la llamada pero esto no habría pasado si Violeta no me hubiera recomendado pues… su padre es primo del gerente y ella es su prima favorita. “el poder de la influencia lo llamo yo”

He recibido uno y que otro mensaje de parte de Damián pero en ninguna de ellos se ha disculpado conmigo, solo me recuerda lo que puede pasar si sigo alejándome de él porque solo el puede protegerme y que si esto continua así, me tomará por la fuerza, me burlé ya que no es capaz de hacer eso, creo.

Me la pasé toda la tarde trabajando y eran aproximadamente las diez de la noche cuando iba saliendo. Lo que no me esperaba, era encontrarme a Damián en afuera, observo hacia todos lados para ver si estaba esperando a alguien mas

—No espero a nadie si es lo que quieres saber. Bueno, solo a ti.

No supe que decir, una sonrisa tímida aparece en mi rostro pero desaparece cuando mi mente me dice que podría ser una especie de broma pero cuando me coloca su chaqueta sobre mis hombros me quedé perpleja, ¿Qué estaba pasando? Gritaba mi mente y mi corazón al mismo tiempo

—Aunque seas una bruja, tu cuerpo sigue siendo como el de un humano por lo que podrías resfriarte.

—¿Porqué haces esto?

—Un lobo nunca renuncia a lo que es suyo —mi cara ya no siente frio cuando se calienta porque Damián me toma de la mano —¿Nos vamos?

—¿No tienes auto?

—Es mejor caminar, así podemos hablar sin que nadie y pasar mas tiempo como una pareja.

No se que demonios estoy haciendo, ni porque le permití tomarme de la mano mientras caminamos a casa, no me preocupaba irme a pie, después de todo estoy con un lobo al que al parece que todos le temen

—No entiendo porque haces todo esto, se supone que me odias, desde el primer momento en que nos vimos me odiaste, esto es absurdo.

—Te odiaba, por supuesto —murmura mientras observa al frente —Pero lo hacia porque te pareces mucho a ella y aun así sentía la esencia de la mujer que alguna vez amé. No lo soportaba, fue por eso que te ataqué… pero cuando me di cuenta de lo que había hecho, no pude con la culpa por el daño que te había hecho, fue por eso que me hice lo mejor para remediar lo que hice, pero no supe como acercarme a ti.

—¿Tan difícil es?

—Mas de lo que te imaginas. Fue por esa razón que me mantenía lejos pero siempre cuidando de ti por si alguien quería lastimarte, pero cuando me dijiste que me dejabas después de lo que pasó… me di cuenta que podría perderte a ti también, pero verte a la cara… me hace recordar a esa bruja… que me lo quitó todo.

Fue duro para mi escuchar eso, soy su pareja, su luna, pero no puede verme porque enseguida reacciona tajante y frio porque le recuerdo a quien le quito de la chica que se enamoró realmente, en cambio yo, solo siente algo por mi pero es por el lazo del destino que nos une

Por eso no tiene caso que estemos juntos, jamás podríamos estar bien porque siempre seré yo la del problema y en parte fue por eso que decidí que era lo mejor dejar esta farsa, entendí que jamás me tomará a mi y buscara a otras para el sexo porque seguramente el solo pensar en que lo hará conmigo… le repugna

—Ahora entiendes mi decisión, nunca podremos ser felices, ambos sabemos que no va funcionar, tu solo ves en mi a alguien que odias por tu pasado, y jamás dejaré de ser tu segunda opción para todo

—No espera, tú nunca has a sido una segunda opción…

—¿Entonces porque estabas con esa chica?

—Ah eso —continuamos caminando —Ya me encargué de ella. De alguna forma logró darme algo en mis bebidas durante mis entrenamiento para aumentar mi deseo sexual y cuando la vi afuera de mi casa, fue como si una bomba explotó dentro de mi y no pude controlarme.

—Aja, y yo estoy contigo para darle celos a mi guardián.

—Ni de broma digas eso.

—Y tú no quieras seguirme engañando.

—No lo hago. —asegura. —Hagamos un trato, si te estoy engañando dejare de molestarte, pero si es verdad lo que digo… te haré mía —tiemblo cuando lo dice con maldad —¿Qué dices?

No se porque me da terror aceptar lo que esta proponiéndome, pero al final termino aceptando y el dice que será épico ver su cara y eso me deja confundida. Cuando llegamos a mi calle, el acaricia mi mejilla izquierda con suavidad y fue algo cálido y lindo que me hizo cerrar los ojos, no pasó mucho para cuando ya tenía sus labios sobre los míos, un beso que me hizo olvidarme del frio que sentía o de que estábamos afuera donde cualquiera nos podría ver.

—Feliz noche.

—Damián…

No podía quedarme con la duda así que le pregunte como él demostraría que decía la verdad

—Creo que deberías mejorar la comunicación con tu guardián —su respuesta me abruma —Él fue quien me lo dijo ya que fue el quien le ayudó a la chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *