Vió de reojo a Felipe. El mismo, se notaba un poco distante estábamos en la oficina. Me parecía que el tiempo había pasado forma rápida, desde que no habían puesto aquí ya había pasado hasta acta mente es un mes y dos semanas, las cuales llaman tenían bastante estresadas ya que lo tenía que ver con continuidad.
Me pare de mis y yo, empecé a ir en dirección a la cafetería. Pude sentir el ajetreo de la gente de un lado al otro, por lo general en estas oficinas siempre lo había.
Nunca encontrarías un silencio estremecedor.com a no una paz que te hiciera relajar y cerrar los ojos punto muy al contrario .com.ar este sitio siempre había ajetreo. Cuando llegue a la cafetería comas las miradas curiosas no podían faltar koma Supongo siempre se preguntarán porque siempre estaba sola, junto con mi taza de café y mis tres medialunas.
Me senté. Después de tantos años como de trabajar en el mismo lugar como siempre había desayunado con mi marido. Seguramente ahora se preguntarán, que me había pasado punto porque ahora me encuentro sola desayunando como aveces En compañía del iem o de mi mejor amiga Emma. pero ninguna como jamás en este tiempo ha sido capaz de levantarse y preguntarme qué es lo que me había pasado.
Porque lo primero que podían hacer las personas como era jugar, no obstante jamás vendrían a saber cómo me encuentro. No me importaba lo absoluto a decir verdad como la mayoría del tiempo uno no depende de las personas para vivir juntos empecé a beber mi taza de café como mientras leía un buen libro punto estaba algo aburrido como el tiempo pasa bastante lento a decir verdad.
Incluso podía escuchar como a las manecillas del reloj moviéndose al compás y yo me sentía presa en ese instante. Me sentía sin escapatoria, como si fuera un bucle de mi vida que siempre se repetiría.
Mi hija, Olivia estaba un poco en contra en que me sintiera un poco sola, ella quería verme libre y feliz de un lado al otro sin está sonrisa de amargada.
También me preocupaba por ella, no solamente yo tenía problemas como creo que incluso ella los tenía de pegar manera.lo pesar de todo amor batería hemos bastantes Unidos dentro de todo.
tomé mi teléfono, estaba algo aburrida después de leer 1 capítulo que el autor había subido yo no tenía mucho que hacer punto de pronto me llegó un mensaje. Mensaje de Felipe, estás desayunando sin mí Y puso una carita triste.
No puedo evitar reírme. No le contesté, no estaba de ánimos en ese momento. Creo que era uno de esos días tristes con más los cuales te pones a rememorar toda tu vida. Después de tomar el café cómo tiene la casa la basura como me había olvidado mi taza térmica.
Después de encargar otra taza para el trabajo como empecé a caminar y tiene que ir a la oficina junto haya muchos técnicos de un lado al otro, al parecer estaba intentando acomodar el día del actor Hugo que había en este lugar junto a un novio no encontrado la falla como entre montones de cables.se guía un sector entero sin luz, no sé muy bien que había pasado punto en cuanto llegue a la oficina, Felipe me miraba divertido desde un extremo, puso los ojos en blanco y lo ignores como siempre. Cuando me senté cómo pude tener sus ojos clavados en mi persona. Lo miré con el ceño fruncido con más me molesta porque me miraba harán mientras estaba haciendo algo tonto Felipe, era muy consciente de eso sin embargo lo siga siendo una y otra vez. Tomé un pedazo de papel se lo lance en la frente, no pude evitar reírme al ver la cara con la que me miraba.